02 marzo, 2011

ACAMPADA FEBRERO BUSTARVIEJO

Hola troperos y troperas:

El día 19 salimos del local hacia las 9 y nos montamos en el autocar para ir a Miraflores.

Cuando llegamos, dejamos los macutos en el albergue y nos volvimos a montar en el autobús para ir al puerto de la Morcuera. Desde allí comenzamos a hacer una ruta caminando sobre la nieve. Después de ir caminando por la nieve unas cuantas horas llegamos a Miraflores donde nos pusimos a comer.

Todos calados y muertos de frío nos pusimos en marcha hacia el albergue. Cuando llegamos al albergue entramos y nos cambiamos, luego hicimos pequeños juegos y después un taller de velada. Por la noche cenamos. Después de cenar, cada habitación enseñó su velada. Todas estuvieron muy bien y nos divertimos mucho.

Más tarde nos fuimos a la cama muy cansados.

Al día siguiente, nos despertamos todos los troperos y troperas cuando todavía los monitores no se habían despertado. Desayunamos cosas muy ricas y, al cabo de un rato, los monitores nos llamaron y nos dijeron que íbamos a hacer una gymkhana de discapacidad. Nos repartieron a cada uno una discapacidad y jugamos a diferentes juegos como si la tuviéramos en realidad.

Algunas de las discapacidades, eran:

-Muñones, ciegos, sordos, cojos y mancos.

Nos dejaron un poco de rato de tiempo libre y después comimos.

Luego hicimos unos pequeños juegos y al acabar los juegos cogimos los macutos, los metimos al autobús y nos montamos para ir de nuevo a Madrid.