Inscripción:
El plazo de inscripción al campamento finalizó el sábado 22. Si no hicisteis la reserva a tiempo y queréis venir al campamento, antes de nada poneos en contacto con nosotros para saber si quedan o no plazas libres.
Horas de salida y llegada
Ha habido un cambio en la hora de salida de Fuentenueva que os anunciamos la última vez. Los horarios quedan como sigue, tanto para Madrid como para San Lorenzo:
- SALIDA jueves 10: a las 23:00h
- LLEGADA miércoles 16: a las 20:00h
El precio final del campamento son 160€, del que se descuenta la reserva de 50€ que habéis hecho, por lo que falta un pago final de 110 euros. Tenéis de fecha tope hasta la recogida de documentación para hacerlo, el 3 de abril.
Documentación necesaria y recogida de ésta
Como sabéis, al salir al extranjero necesitamos algunas cosas específicas. Os decimos todo lo necesario:
- Autorización de asistencia y hoja con datos médicos: os la colgaremos en la web de grupo en breve para que la podáis descargar e imprimir en casa.
- Tarjeta Sanitaria Europea: se solicita a través de la Seguridad Social, Muface... Si no da tiempo a expedirla, solicitar también el Certificado Provisional Sustitutorio, que vale igual y lo hacen al momento (NO SIRVE el resguardo de haber solicitado la tarjeta). Se puede solicitar por internet y lo imprimes en casa.
- Pasaporte del tropero o tropera, o su DNI junto con una autorización firmada en comisaría o cuartel de la Guardia Civil por los tutores legales donde le autorizan a salir de España (con el pasaporte no es necesaria la autorización). Si os piden los datos de los responsables, poneos en contacto con nosotros y os los facilitamos.
- Resguardo bancario de la transferencia con el pago del campamento.
Toda la documentación se recogerá el jueves 3 de abril de 17 a 20:00 horas, en Madrid y Fuentenueva.
Asamblea de padres
La asamblea de padres trimestral será:
- En San Lorenzo: en el Albergue Fuentenueva, el sábado 29 de marzo a las 17:00h
- En Madrid, en el Pub Adam's Apple, este domingo 30 a las 11:00h. La dirección es Avda del Mediterráneo, 6. Muy cerca de Mariano de Cavia.
En breves os colgaremos también un dossier con todo lo que habrá que llevar detallado, igual que os la contaremos en la asamblea de este fin de semana, pero a grandes rasgos os adelantamos algunas cuestiones específicas:
- Uniforme (camisa con las insignias, pañoleta): para todos los que no lo tengáis completo, haced los pedidos cuanto antes para que no se acumulen a última hora. Os agradecemos que los hagáis durante este fin de semana.
- Plato, poto y cubiertos
- Esterilla (la tropa dormiremos en tiendas)
- Un máximo de 10€ para gastar en las visitas, etc
Por ahora esto es todo, en las asambleas habrá más y mejor. Como siempre, si tenéis cualquier duda o cuestión particular (si no podéis entregar la documentación en la fecha, etc) poneos en contacto con los scouters de tropa a través del mail tropatibet217@gmail.com o nuestros teléfonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
di quien eres!